sábado, 23 de marzo de 2013

ESTOS ÚLTIMOS DÍAS


¡Hola princesas y príncipes!
Gracias por vuestros ánimos, muchas gracias ^^. ¿Qué haría yo sin vosotras?
Hoy mi padre ha abierto por fin el regalo. Se ve que le ha gustado. Pero sinceramente ya no me importa. Si hubiera sido por mi, cuando no me lo aceptó lo habría quemado, o tirado a la basura, o que se yo.
Bueno, ya basta de este tema creo yo, no puedo pasarme todos los días de mi vida hablando sobre eso.
Esta semana la acabé (el viernes) como la empecé: 75,3 kg. No esta mal después de todo lo que tragué.
Sobretodo el jueves, que me comí: dos piruletas, una manzana, un happy hippo (una figurita pequeña elaborada de chocolate toda ella), un cuadradito de chocolate y una mordida, una bolsa de Doritos grandes y una de Cheetos pequeña y un sobre similar a los de Gallina Blanca. Casi nada, ¿verdad?
Ayer empecé a volver al buen camino, pero este mediodía mi madre me ha obligado a comer paella, por lo que se ha vuelto a desatar mi hambre y me he comido dos mini tostaditas con sobrasada.
Es que yo tengo como una especie de problema: para mi es fácil no comer y aguantar, pero una vez que como, se suele desatar mi hambre.
Hoy he quedado con mis amigas, porque durante unos días, en mi ciudad hay como un tipo de mercadillo especial y también la feria. Así que seguramente comeré una crêpe de Nocilla y un bocadillo de butifarra. Vaya día en cuanto a comida se refiere... Suerte que mañana podré enmendar mis errores (o eso espero).

Cuidaros,

Stella Marie

No hay comentarios:

Publicar un comentario