domingo, 31 de marzo de 2013

FELICIDAD ♥ & OTRAS COSAS

Mínimo este tiene que ser mi cuerpo para mayo (más o menos).

¡Hola hermosas y hermosos!
¡Soy feliz, feliz, FELIZ  ! No, no me he vuelto loca: les explico. Al final no fui el jueves a la feria, sino ayer. Me fui subiendo a atracciones, emocionada como una niña pequeña :D. Es más, era la mejor en los autos, incluso mejor que los chicos que había por allí manejando. ¡Casi salgo volando del coche en uno de los choques!
Bueno, pues me subí a una que es muy divertida (cuando vuelva le hago una foto y os la enseño, si es que vuelvo :| ). Y claro, como vuela y gira y todo eso, tiene los aparatos esos de seguridad gigantes. Y habia un chico que se encargaba de eso. Me ayudo a buscar sitio porque estaba todo muy lleno y mis amigas no subían a esa. Entonces, mientras me ayudaba a ponerme todo, me miraba y sonreía, y yo a él. Y cuando arranco la atracción lo seguiamos haciendo, mientras él fumaba. 
Cuando me hube bajado de la atracción, y ya estaba bajando las escaleras, noté su mirada clavada en mi.
Era rubio de ojos azules. Ahora que lo pienso, nunca me ha gustado un rubio de ojos azules. Pero es que es tan jrkfghkrutghtkrugh  .
¿Lo malo de ayer? Que después de haber llevado todo el día sin comer, caí en la tentación de comer algodón de azúcar (como había dicho anteriormente, solo como una vez al año), y eso desencadenó que comiera más cosas horribles ya en casa (hamburguesa, patatas fritas y foundie de chocolate con fresas). Aunque hoy el dia estuvo mejor :)
En cuanto a la carrera, al final se canceló. Mi primera carrera y acaba cancelada :'(.
Algo que se me olvidó comentarles: el jueves de la semana pasada (el día que nos dieron las vacaciones Semana Santa), los profesores nos dijeron las actividades que haríamos en una estada de 2-3 días en un pueblo rural. Y una de estas incluye ponerse en bikini. Cualquier persona que este dentro de el mundo A&M, sabe que eso es un suplicio. Así que si para mayo (que es cuando son estas colonias), no estoy por lo menos en los 67 kg, no voy. Osea, eso significa que debo perder 8-9 kg en dos meses aprox. STAY STRONG.
Espero que a vosotros os este yendo incluso mejor que a mi.
Os quierou 

Stella Marie



1 comentario: