martes, 19 de marzo de 2013

QUIERO MORIR :(

Hola princesas, príncipes y demás...
El día de hoy me he sentido como una mierda. Será porque es el día del padre...
Esta tarde he ido a comprarle a mi padre su regalo del día del padre. Al principio mi madre me obligaba y no me hacía mucha gracia, pero hoy, ya en este día, tengo que reconocer que estaba muerta de ilusión. Hay que decir que mi padre y yo siempre hemos tenido disputas largas, o sea, solo había pequeños lapsos de tiempo que estuvieramos bien. Y desde septiembre que no nos hablamos. Pero igual fui a la tienda y me gasté 25 putos euros de mi hucha con un pequeño ápice de esperanza en mi y se lo he dado.
Sólo me ha señalado la mesa para que lo dejara ahí y lo he hecho. Ha pasado dos horas y media de eso y ahí sigue el regalo, encima de la mesa donde lo he dejado. Lo odio, me hace pasarlo peor de lo que ya lo paso. Y ahora  que no debería comer, voy a hacerlo, solo porque así podré llenar un poco mi corazón. SOY UNA VACA, UNA ESTÚPIDA. Sobretodo por estar llorando por él, una escoria de persona.
No me merezco nada ni a nadie. Ojalá pudiera taparme con las mantas y desaparecer de este universo. De este universo que es y ha sido tan cruel conmigo. 
Sé que aunque fuera delgada, me seguiría odiando, y los demás a mi. Siempre, siempre ¡SIEMPRE! 
Me gustaría que absolutamente nadie me quisiera, ni mi madre, ni alguna amiga, ABSOLUTAMENTE NADIE. 
Hay un chico guapo al que le gusto, y que me gustó un poquito y al cuál quizá le daría una oportunidad. Pero no puedo, me siento tan mal conmigo misma que no me veo capaz de darle amor a alguien, ni tampoco de recibirlo. 
Si tuviera a alguien aquí (una amigo/a, un amor pasado o presente...), solo le abrazaría y me echaría a llorar. No querría ninguna pregunta, ningún otro gesto. Sólo un abrazo largo y con cariño. Alguien que aguantara mis lágrimas y luego se marchara, sin decir nada y sin decirle a nadie. Sólo eso. Voy a cebarme: solo eso llenara con un poco de calor mi corazón. Calor temporal. Princesas y principes, sólo os tengo a vosotros... Sólo vosotros sois capaces de entenderme...

Stella Marie

2 comentarios:

  1. Ay prin :( animo! No se que decir, me gustaría estar ahi para hablar:( se fuerte<3

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente! asi es como me siento exactamente, lo dijiste en las palabras exactas. Pero hay que seguir adelante, le tenemos que demostrar a este mundo que nosotras podemos y tenemos que seguir con fortaleza. Animo!

    ResponderEliminar