domingo, 17 de marzo de 2013

¡Tatatachán! Apertura de mi nuevo diario personal

¡Hola! Como sabréis si me seguíais en mi otro blog (quiero ser barbie), me dedicaba a escribir las entradas de diario y intakes en pestañas, dentro del mismo blog. Cansada de eso, he creado este: un blog que refleja más quien soy, que no es para dar consejos o dietas, sino para que me aconsejen o simplemente lean. Este blog va a ser mi yo que nadie se merece conocer aparte de las princesas/anoréxicas/bulímicas o como se quieran llamar (como si os apetece llamaros "prinzeZcitaH dEh unN mund0H mulTic0l0r y perfEctohH") (lo mismo con los príncipes/anoréxicos/bulímicos). Este es mi espacio, donde seguro que diré tacos o comentaré temas en los cuales algunos no compartiréis mi opinión. Si es así, me interesará mucho saber vuestra opinion sin que me faltéis el respeto.

Ahora os dejaré mis intakes de esta semana en otra entrada :)

Stella Marie

No hay comentarios:

Publicar un comentario