jueves, 28 de marzo de 2013

VOLVIENDO AL BUEN CAMINO

¡Hola mis niñas y mis niños!
Hoy estoy feliz, porque después de algún tiempo he vuelto a recuperar aquella motivación que tenía cuando empecé con Ana. 
Después de unos cuantos días de comer fatal (al mediodía no comía, pero a la noche me hartaba), quiero cambiarlo YA. 
Además, empecé a ir peor cuando empecé mi primera carrera, el lunes (de este blog). 
Estos días está la feria de atracciones en mi ciudad, y hoy voy. Seguro que acabaré comiendo algodón de azúcar (sólo como una vez al año, tampoco pasa nada), pero no me importa demasiado, porque solo he comido 57 cal de momento y por la noche seguramente me comeré una manzana, que lleva calorías negativas :).
En cuanto a la familia, todo como siempre, nada nuevo (mejor).
Y en cuanto a amigas,hace dos días fuimos a hacer un picnic de merienda, y yo había traído unos chicles para merendar. Pero no se como, cogí unas Ruffles y algún caramelo. Entonces sentí la voz de Ana, gritándome "¡DEJA DE COMER AHORA MISMO!". Y lo hice. Hasta me pareció verla durante un segundo, pero muy distinta de como me la imaginaba: pelo negro y mojado, ojos negros, vestido negro. Pero seguro que solo me pareció verla, nada más.
Bueno os dejo.
¡¡Cuidarooooooooooooooooos :D!!

Stella Marie

3 comentarios:

  1. Me alegra prin:)))) así ay que controlarnos por lo que queremos!!!!

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=ZGiU1IGmp4Q

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa!

    Tu blog será agregado a la lista de de bloga Ana y Mia actualizados. Si te he añadido por error, por favor avísame para eliminarte.

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar