domingo, 14 de abril de 2013

¿CÓMO ACABÓ MI "HISTORIA DE AMOR"? & OTROS TEMAS


¡Hoooooooooooola sweeties!
Bueno, os escribo más que nada para que sepáis como acabó mi "historia de amor" con el chico ese del cuál os hablé en la última entrada.
Después de acabar de escribir esa entrada, me cambié para salir con O (mi mejor amiga) y volver a la feria. Fuimos, nos sentamos en un lugar plateado que había en una atracción que había delante de la de mi feriante *____* , y estuvimos allí O y yo, hablando de nuestras cosas, mientras él y yo nos íbamos mirando :Q____.
Mi mejor amiga O, tuvo la genial idea de hacerle fotos con mi móvil, y estoy segura que él se dio cuenta (aclarar que yo con los chicos suelo ser tímida).
Al cabo de un rato, O, empezó a insistir en que fuera a hablar con él, que dentro de poco me tendría que ir para casa y eso. Yo estaba todo el rato diciendo que no por la timidez, pero al final, pensé que si no lo hacía lo perdía, así que me acerque. Tuve que darle unos toquecitos en la espalda para que se girara (¡aaaaaaaaah!¡Qué corte, Dios!:$$$). Y se giró. Entonces le pregunté:

YO: ¿Qué día se acaba la feria? (¡Madre mía, le he hablado! Ay, creo que en cualquier momento me voy a desmayar...)
ÉL: *Acercándose* ¿Qué? (No me oyó a causa de la música de las atracciones. Además, cuando se me acercó, nos quedamos a 4 cm de distancia del rostro solamente *_*)
YO: ¿Qué día se acaba la feria? (Como me haga repetírselo una vez más, ahora si que caigo redonda)
ÉL: *Se enrolla durante 5 min. para quererme decir al final que era al día siguiente*
YO: Ah, vale, bueno, pues ya vendré :). ¡Gracias!

Cabe decir que durante todo ese rato, no parabamos de mirarnos sin parar, y de sonreír como unos tontos otra vez. Por cierto, ese día me dí cuenta que sus ojos eran verdes y no azules. Igual, son preciosos *___*.

Al día siguiente quedé con M para volver a la feria, ya que O tenía que estudiar. En cuanto llegamos allí, nos tuvimos que refugiar de la lluvia, que más tarde sería granizo y que más tarde volvería a ser lluvia. Estábamos muertas de frío, pero nos estuvimos allí más de 3 horas, por si dejaba de llover y abrían y podía verle. Pero no, la puta lluvia no paró.
Nos fuimos de allí. Yo estaba muy deprimida, ese se suponía que era el último día que estaba allí, y ese tenía que ser el día en el que yo le habría preguntado su nombre y le habría pedido el Facebook o el WhatsApp para no perder el contacto con él. Pero como había llovido, no había podido hacer nada de eso, lo que significaba que se me iba a escapar sin saber ni siquiera cuando lo volvería a ver.
Esa noche no cené, y lloré y lloré.
Al día siguiente, tuve que volver al instituto. Seguía muy triste, hasta que mi amiga Y, que vive cerca de donde pusieron la feria, me dijo que todavía no habían empezado a desmontar. Eso me dio un poco de esperanza, y Y y yo quedamos en ir allí a ver si lo veíamos esa tarde.
Cuando llegamos, ahí estaba, todo enfangado (en el sitio donde estaba la feria era de arena, por lo que se había formado fango). Y me entró una vergüenza terrible y le dije a Y que ya nos podíamos ir de allí. Y ella me dijo que no, que ya que la había hecho ir hasta allí, que, o iba yo a hablar con él o iba ella. Y le dije que si quería ir ella, que fuera, pero que yo no pensaba ir. 
Y eso hizo, fue hasta allí y los veía hablar de lejos, cosa que me daba mucha envidia (si, soy una envidiosa, ¿y?). Luego Y volvió y me contó de que habían hablado. ¡Se llamaba Georgy y era ruso!
Entonces, me animé y fui, aunque Y y yo, avanzábamos a un paso por minuto xD
Solo al verme de reojo ya se le escapó una sonrisa, y su sonrisa hizo que a mi se me escapara otra. Entonces él se levanto, y empezamos a preguntarnos cosillas sin importancia (nombre, qué donde irían ahora...). Entonces me dijo:

GEORGY: ¿Por qué no te habías acercado antes a hablar conmigo?
YO: (¡Pero si fuí la primera de los dos que lo hizo!) Porque soy tímida.
GEORGY: Tengo que ir a hacer algunas cosas pero ahora vengo. ¿Me esperáis?
MI AMIGA Y YO: ¡Sí!

Y ahí nos quedamos, viendo como trabajaba. Mi amiga Y, se fijó en el amigo de mi ruso que, todo hay que decirlo, estaba buenísimo. Se nos acercó a nosotras con el coche y nos dijo: "¿Qué, veniis del cole?" (llevabamos las mochilas, por eso lo supo) y mi amiga Y se quedó sin palabras y yo le contesté "si".
Todos los que había por allí eran hombres, y nos miraban como si fueramos carne fresca (aunque yo creo que me asemejo más a grasa fresca :/ ). Y con los coches y camiones, aunque no lo hacían queriendo, era como si nos acorralaran. Fue una situación divertida, hahhaha.
Al cabo de media hora o un poco menos, volvió y encendió un cigarrillo. Nos continuamos preguntando cosas (la edad, que si su trabajo era complicado...). Hasta que me armé de valor y le pregunté:

YO: ¿Tienes Facebook o WhatsApp?
GEORGY: Tengo Facebook pero hace meses que no lo abro, porque no tengo tiempo.
YO: ¿Y WhatsApp?
GEORGY: No.
YO: Joder chico, me lo estás poniendo díficil... por lo menos tendrás número de teléfono, ¿no? (¡Dios! ¿He dicho yo eso?)
GEORGY: Si. *Me lo da*
YO: Vale, te hago una perdida para que tu tengas el mío *Se la hago*
GEORGY: Ya está.
YO: Bueno, yo me tengo que ir. Encantada. *Le doy dos besos en la mejilla* (¿Hola? ¿Stella, seguro que eres tu?)

Y así mi amiga Y y yo nos fuimos.
Este jueves, le envié este mensaje:

Olaa:D!Por si no te acuerdas quien soy,soy la chica de la feria de ______ (espero que ahora si te acuerdes XC)bueno,que tal todo?yo la semana que viene empiezo con los examenes :/ y se me ha enganchado esta canción http://www.youtube.com/watch?v=C2frbpR_n4M 
por donde andas ya?hahahahha bueno,espero que me respondas pronto;)
cuidate. Stella Marie:)

No le puse Stella Marie, está claro, le puse mi nombre real. Pero eso que importa. No me ha contestado. Seguro que es porque se arrepintió de darle su teléfono a una gorda inocente y tonta. No hay otra explicación.
En cuanto a la comida, estoy estancada entre los 74-75 kg. Vaya mierda.
Y en la amistad...con las amigas que tengo en clase, no sé que les ha dado últimamente con llevarme la contraria. Que hagan lo que quieran, yo haré lo que yo quiera igual.
¿Y ahora mismo como estoy? Deprimida, con ganas de cortarme después de uno o dos meses sin hacerlo. Quiero morirme. ¿Alguien se apunta?
Os dejo. Besos :*.

Stella Marie 

PD: No se piensen que soy bipolar porque al principio de la entrada estoy superfeliz y al final con una depresión horrible, es que esta entrada es tan larga que escribí un trozo el otro día y hoy la acabé.

1 comentario:

  1. qque triste que no te haya hablado el chico yo soy tan fea que nadie me mira ni me sonrie ni nada

    ResponderEliminar