miércoles, 26 de junio de 2013

¡OPERACIÓN INSTITUTO!


¡Hola gente!
Estoy feliz, bastante feliz :). El día 21 fue mi graduación (de la secundaria). Me lo pasé muy bien, me sentí muy guapa (por una vez hace bastante tiempo) y es seguro que tengo graduado, ya que solo suspendí mates.
Ahora, en septiembre, tendré que empezar en un instituto nuevo para hacer bachillerato. Un montón de gente nueva a la que conoceré... *emoción máxima*
Por eso, para cuando empiece, tengo que estar ya en mi meta o cerquita de ella. Por eso, después de unas semanas de comer, comer y comer (hamburguesas, patatas fritas, chocolate, pizza, doritos...) he decidido ponerme en serio otra vez con Ana. La suerte: no he subido ni un solo kg (¡¡wiiiiiiii!!).
Ayer empece con Ana, y con lo que yo llamo la "operación instituto", y me fue muy bien y hoy también lo estoy haciendo genial ^^ (al final de la entrada os dejo el intake de ayer) (estoy orgullosa de mi hahaha). Y el esfuerzo de ayer, se ha visto recompensado con un nuevo número en mi báscula: ¡el 72!
Ahora, estaba mirando mi evolución de perdida de peso. Al principio de todo, pesaba 81,1 kg, pero en los laterales de mis blogs pongo que es 80,1 kg porque fue cuando empecé con Ana. Y gracias a ella he perdido 8 kg aproximadamente. Y sin cambiar mi esencia, cosa que he visto que a muchas chicas les ha pasado.
No tengo miedo de caer en la anorexia (cuando hablo de anorexia me refiero a que mi IMC sea inferior a 17,5). He fumado cinco o seis veces más o menos y no me he enganchado al tabaco. Cuando estoy triste bebo, pero nunca me he llegado a emborrachar ni a engancharme a la bebida. Pues esto es igual.
Yo SI noto cambios. Al principio de todo esto, mis collarbones ni se veían. Ahora si. Mis costillitas tampoco ni se intuían, y ahora lo hacen, aunque solo un poquito. Y así irá apareciendo cambio tras cambio nuevos huesitos :3.
Para no tener un atracón, esta semana solo me permitiré un caprichito: una bolsa de Doritos (500 y algo calorías). Pero prefiero 500 cal que 2000 cal (por decir algo), ¿no creéis?
Pues así empieza mi "operación instituto". ¿Alguien se apunta?

INTAKE DE AYER

DESAYUNO: Nada (ahora que estoy de vacaciones siempre me levanto a la 1:00 del mediodía)
ALMUERZO: Una tajada de sandía (86 cal)
MERIENDA: Nada
CENA: Sopa de Avecrem (Una pastilla de Avecrem = 19 cal)
TOTAL: 105 cal

XOXO,

Stella Marie


7 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    gracias por pasarte por mi blog
    :D

    y pues bueno..
    yo ya vivo oficialmente con mi Vampiro
    pero como tengo enferma a mi perrita Vaca
    debe estar alejada de mas perros
    por lo que tuve que estar alla con mi madre
    ;)

    me de mucho gusto saber que te has sentido
    bien en tu graduación!
    espero que mas dias asi se repita
    y que sea algo constante

    te aclaro que la anorexia no es nada mas pesar muy poco
    es una enfermedad mental
    la cual te atrapa poco a poco
    quiza sientas que aun no lo hace
    pero si continuas bajando y bajando
    restringiendo
    se convertirá en obsesion

    todas creemos que podremos detenernos
    pero no es asi
    asi que ten mucho cuidado
    la anorexia (no Ana, ella no existe, y mas te vale, por tu salud, que no creas que ella es una persona o algo superior, no caigas en eso de rendirle cuentas o entregarle tus calorias)

    deberias tener miedo
    te lo digo yo, quien tiene mas de 10 años
    intentando salir de este infierno
    y tu que estas conciente de sus riesgos
    mejor detenerte ahora

    busca una nutriologa
    haz ejercicio y come saludable
    matarte de hambre no hara mas que eso
    matarte, romper tu escencia y dejarte vacia por dentro

    te deseo un lindo ombligo de semana
    cuidate
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hermosa!
      Yo también tengo una perrita, se llama Sara y es un Yorkshire Terrier :).
      Yo no creo que Ana sea ni una diosa ni una persona. Ana = anorexia, pero es más cómodo escribir Ana. Simplemente creo que hay gente que se deja influenciar menos por todo esto, y gente que se deja llevar más.
      Pienso casi o todo el día en comida y en las calorías que llevo consumidas, pero también puedo decirte ya que una chica que conozco era Ana, que ella nunca, se notaba ningún cambio notable, y simplemente decía que cuando se sintiera a gusto con su cuerpo frenaría. Yo, que ya he perdido 9 kg (que se dice pronto) con todo esto, noto muchos cambios, y me empiezo a sentir comoda conmigo misma. Mi meta no es de un IMC 18, yo soy feliz con un peso más común (entre 58-60 kg).
      Igual, no te creas que dejo de hacer las cosas que hacia antes: quedo bastante con las amigas, juego con mis dos mascotas, voy a un montón de sitios...O sea, no me quedo encerrada en casa para no engordar. Si engordo unos gramos el finde, ya los perderé el resto de la semana.
      Sé que si dejara esto, volvería a mis 80 kg iniciales, y no quiero eso, porque ahora tengo más seguridad y confianza en mi misma, soy más feliz y estoy más motivada a todo en general. Dejé de tener un IMC de 25 coma algo(sobrepeso) gracias a esto, ahora es de 24 (peso normal).
      Ojalá me sirviera eso de la nutrióloga, pero sé que al segundo día ya habria dejado su dieta por dos motivos fundamentales:
      1. Yo soy muy extremista. O sea, puedo comer poquisimo o comer un montón, pero para mi es imposible un término medio.
      2. Puede sonar a broma, pero las cosas que como ahora, son cosas que me gustan. Una dieta de nutrióloga me haría comer pescado y verduras que odio.
      Antes de todo esto me cortaba, lloraba, me odiaba a mi misma, y me sentia super incómoda conmigo. Ahora mismo, lo único que queda de esto es que me siento aún un poco incomoda con mi cuerpo.
      Soy más feliz como soy ahora que como era. Y si esto se me llegara a ir de las manos(que no lo hará), sé que la gente de mi alrededor se daría cuenta, sobretodo una amiga mia que sabe que estoy en esto.

      ¡Bonita semana^^!
      Un beso y un abrazo

      Eliminar
  2. holaaaa lei tu consejo en mi blog y grasias tb no pienso dejarlos de golpe solo aprender a controlarme, yo pienso muy acorde a lo que tu expresas en este texto, no quiero caer en anorexia, no quiero perder mi autenticidad , quiero llegar al punto en el que me sienta comoda conmigo misma y aun que aya anas o mias me motivan muchisimo muchas grasias
    pd . no se por que si me responden por desir que tu me respondas este comentario como me doy cuenta, esque me responden pero a mi no me llega notificacion, si sabes donde me doy cuenta o por que no me llegan me dices plise.. si no respondeme en un comment en mi blog porfis si no no sabre que me respondiste.... grasiaaaas!! cuidatee!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Primero gracias por pasarte por mi blog, me dices q tenemos el mismo imc pero imagino q tu eres mas alta jeje. cuanto es q mides?
    Q bueno q t la hallas pasado bien en la graduación, y mucha suerte con la dieta seguro q t ira muy bien.. el intake genial..ah y si encontré algo decente q ponerme, d hecho edite la entrada y puse unas fotos d anoche por si quieres pasar a verlas..
    t entiendo cuando dices q no t quieres enganchar en esto, yo pienso lo mismo,quiero bajar d peso y todo pero tampoco sentirme miserable si me como algo d mas, en los blogs las chicas suelen cambiar su estado d animo y hasta su forma d vida por la enfermedad, asi q ándate con mucho cuidado y no t obsesiones con esto, me parece muy bien q tengas permitidos a la semana yo tmb me los doy los fines d semana y eso t evita muchísimo los atracones, además t hace mantener los pies en la tierra y darte cuenta q el peso no es lo único importante tmb hay otras cosas.. tenlo siempre en cuenta por favor...
    Estamos en contacto, t sigo nena =)

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusta tu blog y ando haciendo nuevas amigas nos leemos , pasate por mi blog y nos leemos , besos

    ResponderEliminar
  5. Hola nena

    He estado paseando por tu blog y debo decir que eres muy original, me mantendré leyéndote.

    Recientemente he abierto un nuevo blog y me gustaria que me siguieras>

    http://sweetanddamnobsession.blogspot.com/

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. me siento identificada con todo lo que dices, yo también voy a empezar ahora con la operación instituto espero que en mes baje lo suficiente, como para empezar las clases mas o menos bien pero hay que tener fe en nosotras lo vamos a lograr y salir adelante pasa por mi blog aca comparto lo que me pasa, cosas que me gustan, thinspos etc...

    http://encadarosahayunaespinadiferente.blogspot.com.ar/

    un beso cuidate ;D

    ResponderEliminar