domingo, 14 de julio de 2013

MÁS COSAS QUE CONTAR (FELICES Y TRISTES)

Hola mis sweeties :)
Bueno, os vengo a contar mi vida (como siempre hahahaha). El sábado de la semana pasada fui a la piscina con mi best friend, O. Ella no se podía bañar, porque le bajó la regla, pero igual vino conmigo (so lovely ^^). Yo, después de casi un año me volví a poner el bikini, y en general quedé bastante satisfecha (excepto por mis ENORMES muslos, que es imposible que no se rocen v_v''). Ese día me lo pasé bien, exceptuando algunos imbéciles problemas. Ví a dos chicos que me encantaron...porque tenían un aire a mi Georgy *__*
También hubieron algunos momentos divertidos por la tarde, como cuando la mujer de peso normal pero superhipercelulítica y, como dicen en algunos sitios, aguada y la mujer de tropecientos kilos, empezaron a hacer una rutina de cardio de kickboxing (porque la monitora lo hacía como actividad de "aquagym" (aunque para mi lo que hacía aquella no es nada con el aquagym que hago en la piscina del camping en Águilas), pero ellas lo hacían "en tierra". ¡Dios, qué risa! 
Algunos me pensaréis que soy cruel por hacerlo, pero igual que mucha gente se ríe de mi por ser gorda, yo tengo el mismo derecho de hacerlo. Además no puedo evitar hacerlo, porque ellas mismas se ponen en ridículo queriendo hacer lo que hace una delgada, y eso no va así.
Continuando, al día siguiente (el domingo de la semana pasada), por la noche hacían un castillo de fuegos artificiales en mi ciudad porque se acababa la fiesta mayor. Total, que quedamos con O y toda la peña, de la cual solo conocía a 6/10, y con quien tuviera confianza solo había 2-3/10. Bueno, pues llegamos todos allí y me presentaron. ¡No sabéis lo incómoda que me sentí todo el rato! No sabía de que hablar con nadie, ni ellos conmigo... estuve casi todo el rato callada, y los demás tampoco es que me ayudaran mucho a soltarme. Y contando que las dos personas con las que tenía confianza, O y S, tampoco estuvieron en determinados momentos, deseaba que se terminara ya esa noche. Pero lo peor fue la vuelta a casa: resulta que mis padres son los típicos que ni de coña quieren que vuelvas a casa tu sola por "los borrachos, secuestradores, ladrones, chusma, violadores (y toda cosa viviente)" que hay por la calle, cosa que me hace que me sienta ridícula (ahora, ya los tengo avisados de que el año que viene, cuando cumpla 18, haré lo que me dé la gana sin que me lo puedan impedir). Pues bueno, O le dijo a mi madre que me acompañaría hasta casa. Y llega el momento que unas se quieren ir, y O les dice que si no les molesta llevarme a casa (en coche), a lo que ellas contestaron que no. Y yo pensando: "¿Y lo que yo opino qué? ¿No importa? ¿O, no me ibas a llevar tú a casa? ¿Por qué me das boleto con dos chicas que solo las he visto dos veces en mi puta vida?". Total, que durante todo el trayecto hubo un silencio sepulcral. Y luego, a medianoche, por el grupo de chat que han hecho en el Facebook, empiezan a comentar que qué guay fue al final, que fueron no sé donde y vieron a no sé quien. Y esa se supone que es también "mi pandilla", gente con la que me siento incómoda a más no poder. Con lo bien que estábamos antes O y yo solas: sólo eramos nosotras dos, y de vez en cuando alguna amiguita de temporada. Hasta que repetí curso: entonces empezó a ir con S porque iba a su clase. Entonces empezó a ser S la primera de enterarse de todo, con la que quedaba más a solas, las que más se publicaban en el muro. O dice que soy su mejor amiga y que tal y que cual, pero desde que apareció S, nada a vuelto a ser lo mismo. A veces S me cae bien, pero la mayor parte del tiempo la odio por haberme robado a mi mejor amiga.
Esta semana he estado yendo a clases particulares. Ahora solo me falta acabar los deberes de verano de mates (y si mi profesora se digna a enviármelos, los de geografía). 
En cuanto al peso... Creo que últimamente, esta es la única cosa buena que me está pasando. Cuando me he pesado hoy, estaba en 69,7 kg (¡por fin desaparece el 7 de mi báscula!) pero aún me queda mucho camino que recorre hasta mi meta de 58-60 kg. Antes de irme de vacaciones, pero, tengo que pesar como mucho 65 kg. Eso es dentro de 3 semanas aprox. 
Me voy de vacaciones a Águilas. Me encanta ese lugar. Para la mayoría soy ideal, y no me recuerdan lo gorda que soy cada 5 minutos. Incluso algún "tío bueno" se gira para mirarme.
Quiero irme de esta ciudad infernal e irme a vivir allí. Mi padre dice que si encuentra trabajo allí con las condiciones que desea, podríamos irnos a vivir allí (a él le encantaría la idea, ya que nació allí y tiene familia cerca, en Lorca). Tengo la sensación que allí sería popular y tendría un montón de amigos. Y en caso de que no...siempre me quedaría mi ventana en frente el mar.

Y así, a las 4:06 de la madrugada, se depide,

Stella Marie    

6 comentarios:

  1. Hola nena!
    Graciaz por pasarte x mi blog y dejarme tus animos!
    Q bien q despues t pusiste traje d baño y t sentiste agusto en el!
    Significa q vas por buen camino!!
    Y animo q seguro bajas los kilos q t propongas todo es cuestion d paciencia y perseverancia!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jaja suele pasar, a mi me gusta que mis padred me lleven y oasen por mi, es mas comodo ir en el coche qur en el transporte publico y asi ya no lo pago, lo que si me jode es que las fiestas se ponen buenas a partir de las 12 y yo no puedo estar hasta esa hora porque mi padre no es mi chofer y tengo que aceptar su horario, pero eso no pasaria si pudiera quedarme en las fiestas hasta el amenecer pero no me dejan, hasta el año que viene xD

    no te sientas mal con tu amiga, ella no te cambio, mi mejor amiga y yo ya no hablamos tanto como antes pero igual somos mejores amigas, ella no va a estar pegada a ti por siempee

    animl con rl peso, un saludo

    ResponderEliminar
  3. princesa ya veras como consigues el cuerpo que deseas! tienes todo mi apoyo :) mucho ánimo!!! un besito

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    Gracias por pasarte por mi blog
    :)

    ya te sigo

    que bueno que hayas ido a la piscina
    y te hayas divertido con tu amiga

    ojala si puedan irse para allá
    pero por mientras disfruta los dias que pases en Aguilas
    cuidate

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa :) , espero que se de lo de mudarte,:)
    me gusta leerte, !
    soy nueva y necesito un poco de apoyo, te agradecería eso.
    te sigo y vos tenes mi apoyo incondicional. ♥
    un beso grande♥

    ResponderEliminar
  6. hola porfavor la autora del blog podrias contactar cn migo al corre adrianalavane@gmail.com necesito hablarte porfavor

    ResponderEliminar