martes, 3 de diciembre de 2013

20 COSAS SOBRE MI

He vuelto. De momento. ¿Mi ausencia? Falta de tiempo y porque me ha dado la gana. Así de simple. ¿Se nota que hoy no estoy de muy buen humor verdad?
La única cosa buena de hoy, es que por fin he podido evacuar mi mierda después de un estreñimiento muy doloroso. Si hablo de ello, más que nada es porque a TODAS nos pasa, así que no vengáis con alguna frase como "¡hay, qué asco!", porque he llegado a conocer personas más asquerosas que mi propia mierda. Creo que eso lo he dejado claro. Cómo aunque haya escrito varias veces, no es que sepáis mucho de mi, así que aquí os dejo varias cosas:

1. Soy una chica de 17 años que vive en Barcelona.
2. Tengo mucha personalidad. Si hago algo es porque A MI me parece bien, no porque si lo haces eres más guay y blablabla.
3. En la mayoría de las ocasiones, valoro más lo material y el dinero que cualquier otra cosa. Soy de las que piensa que todos tenemos un precio. Incluso yo.
4. Desde hace unas semanas, me ha entrado la tontería de que quiero ser modelo.
5. Aunque cuando escribo en los blogs pueda parecer alguien frágil y quizá llorona, nada más lejos de la realidad. Soy extremadamente fría y dura, y NUNCA lloro delante de la gente. Para mi, llorar es símptoma de debilidad (la cuál nunca se debe mostrar) o el querer hacerse la víctima (y odio a la gente victimista).
6. Me da igual tener que manipular a "amigas" mías para conseguir mis objetivos. Solo hay un par de ellas que son intocables.
7. Una vez me conoces soy todo diversión. Aunque soy un poco sosa cuando debo hablar en chats y eso si no me dan cuerda.
8. Lo doy todo por los que quiero y me demuestran que soy de confianza.
9. Siempre he amado leer y siempre lo amaré.
10. Cuando estoy triste me dedico a escribir canciones de rap (sobretodo si estoy en clase).
11. La persona que más odio: a mi misma.
12. No soy ninguna directioner, ni believer ni ninguna de esas cosas, pero respeto a quiénes lo son siempre y cuando me respeten a mi.
13. Desde hace unos años estoy escribiendo un libro.
14. Me enamoro rápido, pero olvido despacio.
15. Aún estoy gorda.
16. Hace un mes y poquito que no me corto, araño...
17. Siempre he deseado tener una amiga A&M en mi ciudad, cerca de mi, o al menos una vía Kik con la que tengamos temas de conversa.
18. Mi sueño (aparte de ser modelo) es ser abogada.
19. Cuando tenga 18 años, quizá os ponga alguna foto mía por los blogs.
20. Los sesos se me han derretido y no sé que más escribir sobre mi.

Pues, ala, ya está.

Hasta otra,

Stella Marie 

1 comentario:

  1. es la clase de entrada que he querido hacer en mi blog desde hace mucho, me agrada haber leído la tuya...
    Me pareces genial, muy honesta, que es lo que más valoro en este miserable mundo xd, todos tenemos defectos, pero los tuyos están geniales así que no cambies ;)

    besitos

    ResponderEliminar