martes, 7 de enero de 2014

LAS VACACIONES SE ACABAN, Y VUELVE LA DIETA

¡Hola nenas hermosas!
Gracias por los comments que siempre agradezco.
Estos días de vacaciones he estado de buen humor. Me sienta bien eso de no tener que estar alrededor de un montón de gente y salir de casa cuando quiero y no por obligación.
Digamos que me he pasado bastante estas vacaciones entre Miel Pops y el turrón de Oreo (si algo tiene Oreo, automáticamente me gusta).
Estoy deseando acabar el curso, de verdad. Demasiada gente hipócrita en mi insti, y yo es como que tengo alergía a todo lo hipócrita. O sea, me pongo borde y los esquivo, y si puedo ni les hablo. No sé. Quizá soy rara por no fingir como ellos. Quizá por eso no tengo un montón de amigos. PERO ME DA IGUAL.
El pórtatil grande donde ponía letras chulas a las fotos y donde tenía una gran cantidad de fotos guardadas (thinspo y no-thinspo), no funciona otra vez. Es flipante, tengo 3 ordenadores en casa y solo uno funciona.
El mismo día que empiece el insti, vuelvo al buen camino. No sé si hacer la Skinny Girl Diet o la Dukan o que. Ya veré.
Quiero actualizar más en los blogs. Tengo ganas. Los he dejado medio abandonados y eso no me gusta. Porqué cuando me quiera ir de verdad y definitivamente, seré clara y pondré que me largo, me las piro y que no esperéis que vuelva más. Pero siento que aún falta para eso :).
Me voy a leer blogs un ratito. Os quiero. En serio. Gracias por aguantarme.

Stella Marie 

7 comentarios:

  1. yo odio la hipocresia pero ps no puedo hacer mas, odio a mi jefa y tengo que ser linda con ella pero que mas da, necesito el trabajo y ps la hipocresia en este sentido no hay mas remedio, aunque a veces nos llevamos bien, pero no se si ella sea igual de hipocrita igual que yo. en fin odio odiar todo. saludos princesa.

    ResponderEliminar
  2. Hola...De entrada y leyéndote ,me caíste bien,no se que sera,me sucede que leo blogs y no me anima escribirle ala autora del blog ,pero a ti si,tenemos muchas cosas en común aunque no parezca.Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  3. siempre se está metida en un estanque de tiburones, no desistas, omite a esas personas...
    suerte con tu dieta (supongo que por el nombre la skinny me parece atractiva, que según veo no es tan estricta) :3

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Tu blog fue agregado a la lista de blogs actualizados Ana y Mia. (Si te añadí por error, por favor avísame para eliminarte.)

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. te sigo ahora :) me re gusto tu blog, espero que estemos en contacto, un abrazoooo

    ResponderEliminar
  6. Lindo blog, nena!
    Está bien que te de igual porque no sos rara por no poder fingir, sino que sos auténtica. ¿Qué es mejor? Que se caguen jaja. Es cierto que hay que poder lidiar con la especie o terminamos en una cabaña a 1200000 km de la "civilización", pero ser genuina y vos misma JAMÁS será nada malo.

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosaaaa
    justo me agarraste sin muchos animos ni ganas de nada :( te pido disculpas.
    me gusto tu blog linda, te sigo!
    un beso reinaa <3

    ResponderEliminar