lunes, 10 de marzo de 2014

LO QUÉ LAS NOCHES CUENTAN #1



Realmente ser Stella Marie es un desahogo para mi. Ahora no imagino mi vida sin ella, lo que os incluye a vosotros. Stella Marie puede despacharse a gusto de lo que piensa, puede ser frágil, fuerte, hasta incluso ridícula si lo desea. Y la escuchan, y no la juzgan, y si lo hacen lo hacen con respeto. En cambio A., la que la gente ve en su día a día, es juzgada, más odiada que querida, una persona asqueada con que la gente no sea capaz de ir de frente o conocerte realmente antes de hablar de ti. A., es fuerte, tiene que serlo, no puede demostrar que tiene sentimientos delante de todas esas hienas. Stella Marie consuela a A. diciéndole que realmente no la odian por lo que es, porque a Stella Marie la quieren, y A. y Stella Marie son la misma persona. 
¿Sabéis? De pequeña, A. era una buena persona, inocente y dulce hasta con desconocidos. Digamos que sería lo que ahora se dice "de tan buena que es parece tonta". Y A. empezó el colegio, y allí se cruzó con una clase en su mayoría de niños crueles. La pegaban y los profesores no imponían ningún castigo a aquellos alumnos. La humillaban diciéndole que ella nunca sería catalana como ellos por tener apellidos españoles mientras reían. Un año por su cumpleaños, tuvo que llevar coca (por si alguien no lo sabe, es algo dulce y de repostería) y Chupa-Chups, igual que todos los niños tenían que hacer por su cumpleaños. En el momento que tenía que dar los Chupa-Chups, nadie (seguro que había una o dos excepciones) quería coger uno porque eran suyos. Y esto paso en una escuela concertada/privada, esas en las que las madres piensan que su hijo no va a poder estar mejor porque pagan cada mes. Pues en parte son mucho peor que las públicas (bueno, es mi primer año en una pública y apartando el tema de que hay más ladrones (al menos en la mía), es menos clasista). Bueno, y continuando con la pequeña A., ella no solo debía aguantar a esos niños crueles, sinó que también su enfermedad. Tenía anginas, lo que hacía que tuviera fiebres muy fuertes y faltara más veces al cole de las que iba. No podía comer helados en verano, no podía salir al patio, no podía ir a las excursiones. Mis padres se preocupaban mucho por mi, me mimaban mucho. A los 5 años me operaron de las anginas, porque sinó, de las fiebres tan altas me podía acabar quedando inválida. 
Y esta pequeña parte de la vida de A., solo es la que va de los 3-5 años. Ningún niño/a merece sufrir así a esas edades. Un niño debería poder tener una infancía feliz, sin tormentos. 
Ya sabéis un poco más de A. Qué A. no es lo mismo que Stella Marie, Stella Marie sería todo lo que es A. desde el inicio de mis blogs y de mi Ana (Anorexia). Stella Marie es... no sé como decirlo, pero yo sé que A. y Stella Marie no son lo mismo, pero a la vez sí... Bueno, yo me entiendo.

Buenas noches y espero mañana no me esté arrepintiendo de haber contado un poco de lo que he pasado y que en parte, ha influído en como soy.

Stella Marie.

3 comentarios:

  1. No tienes que arrepentirte o avergonzarte de escribir esto, para eso estan estos blogs :3

    Ami me pasó eso exactamente pero se intensificó en la secundaria... lo importante es superar esos priblemas y aprender a ser fuerte todas las que estamos aqui tuvimos pasados parecidos pero siemlre hay soluciones... animo

    ResponderEliminar
  2. Este es tu espacio, aca puedes poner lo que quieras y desahogarte... Estamos en confianza :3 eso es lo bueno de blogspot :p
    Yo tambien tuve una infancia dificil, no se si igual de mal que la tuya pero no fue facil, con una madre que no podia dedicarme tiempo por el trabajo, sufriendo bullying por ser gorda, sin mas amigos que los que yo inventaba y con un padrastro que me maltrataba tanto fisica como verbalmente :s...

    te sigo ^^

    xoxo

    http://thisismyroomwelcometomylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola nena! Soy de Barcelona al igual que tu y estaria bien que nos conocierams para darnos animso y charlar en los momento dificiles. Visita mi blog:
    http://anatheonlysolution.blogspot.es

    ResponderEliminar