martes, 15 de abril de 2014

AGRADECIENDO Y EXPLICANDO

¡Hola hermosas ^~^! Muchas gracias por apoyarme siempre, ahora acabo de leer todos los comentarios y pffff... Es como que le importo a alguien, que aquí no estoy sola. 
Según mi madre, esta semana ya iremos a comprar un ordenador o a arreglar alguno o algo (¡al fin!).
Mi padre ha encontrado trabajo, y con la que está cayendo es de agradecer :). 
¿Mis notas? Fatal. Suspendidas 7 de 9 este trimestre. Y mi madre se enfadó conmigo, obviamente. En cuanto a los estudios me estoy planteando de, el curso que viene, continuar con el bachillerato pero a distancia, repita o no. Así no debería aguantar estar rodeada de gente a la cuál no deseo ver.
El viernes volvió la feria, donde conocí a G. (¿os acordáis que hace más o menos un año os hablé de él?). Este año no está aquí. NO ESTÁ AQUÍ. Seguro que está con su novia en Rumania aún. He esperado más de un año para nada. Pero no me rendiré, tarde o temprano volverá y entonces lo buscaré. Pero eso no quita que ahora esté nor[MAL]. 
He engordado, cosa que no me pasaba en bastante tiempo. Debo volver a ser igual de estricta que antes. Igual o más.
¿Se nota que la primera mitad de la entrada está escrita un día distinto a la otra?
Ayer fui de excursión con mis "amigos". Y ahora estoy más roja que una gamba :(. A veces ser tan blanca es un asco. 

Es una graaaaaaan basura,

Stella Marie.

2 comentarios:

  1. Bendito sea Blogspot<3 Yo no se que haria si no tuviera este medio, es el unico sitio donde puedo expresarme de manera total, sin tabu's y conocer gente que pasa por lo mismo que yo:)
    Echale ganas a los estudios bella, puedes tener arrepentimientos en un futuro si dejas perder el año:s
    Jajajja yo soy mega palida de piel y cuando llevo algo de sol paresco un tomate :c y me ardee en altas D:
    Espero que bajes esos kilitos pronto :3 Fuerza y animos!
    Cuidate, besos famelicos.
    http://thisismyroomwelcometomylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo primero me parece impresionante lo que conseguiste bajar, eres increíble ^^. Esta evaluación mis notas también fueron malísimas...
    jaja yo también soy blanca y me encanta, lo bueno es que no me quemo mucho (por suerte)
    Venga animo sigue estudiando e intenta sacar las máximas asignaturas ^^

    ResponderEliminar