sábado, 7 de junio de 2014

ALEGRE


¡Holi lindas!
Hoy estoy de buen humor. Sí, sí, de buen humor. Y es raro, porque me paso en un estado depresivo la mayoría de los días o del año. Quizá es porque es verano. Me gusta el verano, veo a quien quiero cuando quiero. Me la paso de un lado a otro, y me dedico a comer sandía, melocotones y todas las frutas típicas del verano.
El mejor mes del año para mi es agosto, en el cual me voy de vacaciones a Águilas (Murcia). Allí me reúno con mis amigos franceses y mis amigos murcianicos y me lo paso pipa. Realmente cuando voy allí es como un paréntesis en mi vida, ya que apenas escucho la voz de Ana diciéndome lo gorda que estoy o lo que debo o no comer. Como lo que me apetece o me gusta; por ejemplo, el año pasado cuando fui, en una semana me comí: dos pizzas, más de 4 Fantas NO DIET, una hamburguesa que aparte de la carne y el pan llevaba cebolla y ketchup, un plato de patatas fritas, una vez pollo con ajo o salsa, dos veces macarrones, incontables helados, dos botes de Pringles entre otras cosas. Eso en una semana, y estuve un total de tres. Pero también hacía mucha actividad física: una hora de aquagym diaria, andar mucho (3 o 4 horas seguidas, a veces más), nadar durante más de 2 o 3 horas seguidas. Cuando volví a casa, desde el primer día, ya volví a tener la voz de Ana en mi cabeza de manera intensa. Es más, lo primero que hice cuando volví (después de dormir unas horas), fue pesarme, aterrorizada por el peso que me daría la báscula. Cuando me fui pesaba 69 kg, pensaba que pesaría más de 70 kg otra vez. Pero no, había adelgazado, ¡pesaba 67 kg!
Pues eso, el verano mola. Al menos para mí. Y también entiendo que muchas de vosotras lo odiéis, porque vuestros padres están más tiempo en casa y vuestros amigos os tientan a comer y eso.
A mi eso no me pasa. Mi madre sabe lo poco que como y cuando hago dietas me deja a mi aire, solo de vez en cuando me intenta tentar (normalmente el sábado). En cuanto a mis amigos, no hacemos casi nunca planes relacionados con comida.
Creo que últimamente estoy compartiendo con vosotras bastantes cosas íntimas o recuerdos míos. Y está bien, así me conocéis más, y no solo mi parte anoréxica, sinó también lo que hago y dejo de hacer, lo que me gusta y me disgusta, lo que amo y lo que odio...
Espero volver a escribir pronto, muy pronto.

Besitos,

Stella Marie

P.D.: Este verano va a cambiar todo porque voy a llegar a mi meta de estar entre 50-58 kg ¡sí o sí! :D

4 comentarios:

  1. me alegro muchísimo de que este año llegues a tu meta, trabajaste mucho para ello y aquí tienes los resultados ^^.
    A mi también me gusta el verano porque no hay clase y la comida normal es baja en calorías jaja aunque me gusta mas el invierno, me gusta la lluvia y el mal tiempo (si soy muy rara jaja)
    Espero que lo pases muy bien este verano y disfruta te lo mereces

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por ti de verdad que bueno el verano a mi también me sienta bien :) solo la navidad no me gusta pero que mas da
    Te leo besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te sientas tan bien:) espero que logres tu meta exitos! seguro que puedes :D disfruta al maximo este verano ^^ espero leerte pronto de nuevo.
    Cuidate, besos.

    ResponderEliminar
  4. ay que bonito es recordar verdad?
    y la verdad es que si te vas de vacasiones es para disfrutar y no preocuparte!
    asi que haces bien en no preocuparte ni de la comida como en tus vacasiones pasadas, es un pequeño receso n.n
    saludos bonita!

    ResponderEliminar