jueves, 19 de junio de 2014

¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS!

¡Hola hermosas! ¿Cómo estáis?
Yo muy bien, hoy es mi cumpleaños, ¡cumplo 18! Como pusé en una entrada en uno de los dos blogs, por ser el día de mi cumple os dejo unas fotos mías para que veaís quién soy, aunque prontito las quitaré:

(FOTOS ELIMINADAS)

Ésta última foto es de una fiesta sorpresa que me hicieron ayer mis amigos y en la cuál a pesar de la comida me divertí mucho ^~^. 
Mi agenda ahora a finales de junio esta bastante apretada: pasado mañana (sábado) tengo que ir a la fiesta de cumpleaños de un amigo mío, y el lunes nos vamos de mini-vacaciones con mis amigas. ¡Empezamos muy bien el verano! A partir de mañana vuelvo con las dietas y a restringirme, ¡lo prometo!
¡Muchos besos y gracias por quererme tanto!

Stella Marie y A.

8 comentarios:

  1. Wow! eres hermosisima<33 y te ves tan delgada*-*
    Muchas felicidades princesa! felices 18:)

    ResponderEliminar
  2. feliz cumpleaños! espero que lo hayas pasado muy lindo <3

    ResponderEliminar
  3. Sos muy linda!!! Feliz cumpleaños y disfrutá el verano :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    acabo de aparecer en tu blog de casualidad y he estado leyendo!! Me identifico bastante contigo y te deseo que pases un feliz cumpleaños!!

    Por el tema de atracones que he leído anteriormente... xD!! YO SOY IGUALLLL... pero bueno, este verano a ver si me pongo poco a poco a ir bajando algún kg se me hace tan difícil!!! Quiero llegar a tu peso... yo ahora estoy en 103 kg... bueno lo estoy pasando bastante mal, pero voy a intentarlo poco a poco.

    Espero que puedas lograr tu objetivo de este verano!! que no te queda nada :D!! besossss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! tu blog esmuy bueno y te dejo aqui el mio por si te interesa pasarte 0bjetivoy0.blogspot.com.es
    besos!! :*

    ResponderEliminar
  6. Hola prin! :) me ha gustado tu blog. Lo q necesito es a una compañera d confianza con la q poder compartir tricks y motivarm para hacer dietas. Busco el apoyo mutuo fuera de grupos :O . Si alguien quiere q nos ayudemos juntas para llegar a princesasj q me escriba al correo damiita_rubia19@hotmail.com . Porfavor q sea mayor de 18años. Yo tengo 21 y soy d España.
    Gracias y un besazo!! <3

    ResponderEliminar
  7. Tu blog ha sido eliminado de la Lista de Blogs Ana y Mia por falta de actualización.

    Si publicas algo nuevo y deseas volver a aparecer en la lista por favor avísame al correo lorelei_mystic@hotmail.com o deja un mensaje en el blog.

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias a todas por vuestras palabras <3 ! Todas vosotras también sois hermosas, y mucho más que yo. Julieta, me alegro que te sientas identificada conmigo, saber que hay alguien que siente lo mismo que tu, reconforta. Diddy Ana, me encantaría que recorriéramos este camino juntas, en cuanto pueda te mando un correo :)

    ResponderEliminar