miércoles, 11 de junio de 2014

LAS VISITAS DE DON ATRACÓN

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que bien ^_^.
Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre me animáis, cosa que (casi) nadie hace ¬¬.
Llevaba bastantes días haciéndolo bien, o al menos medio bien, pero por mucha agua que tomara seguía teniendo un hambre interior (?) que con sandía, agua y zumos light no podía saciar. Y hoy ese hambre ha tomado el control, haciéndome comer una pizza entera, una rebanada de pan integral con leche condensada, un vaso de CocaCola, chorizo con queso rallado al microondas (yo y mis experimentos culinarios xD) y no he comido nada más porque no sabía con que más podía arrasar, ya que mi madre va a comprar mañana, y los martes no queda ni una mierda jajajjjajja (ok ya paro TT). Pues eso, cuando ha pasado un ratito de haberme zampado todo eso, me he ido a pesar y he engordado casi un kg.
¿Y así pretendo adelgazar? Enserio, en momentos como este me doy vergüenza. Siempre me arrepiento de todo cuando ya no hay remedio. Ack. ACK. Estoy quemada (psicológicamente).
¿Lo único bueno de hoy? ¡Que Porta ha sacado nuevo disco *__*! Y ahora mientras escribo lo escucho, por YouTube , como buena pirata que soy jajajajajja. Sí, me río, pero estoy de mal humor conmigo. Por gorda. Y estúpida. Y tonta. Y gorda. Y demente. Y vaga. ¿Y he dicho ya que por gorda?

Chaíto,

Stella Marie.

6 comentarios:

  1. Hola!

    Tranquila por tu atracón, es obvio que peses más porque todo eso sigue en tu estómago, espera hasta mañana por la mañana y verás que la pesa dice otra cosa ( normalmente siempre menos peso).

    Si habías estado haciéndolo bien sigue así, por un día no arruinarás todo lo demás .

    Suerte !!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo segun hoy ya comenzaria con todo a comer sano y mi novio me llevo al cine a ver malefica y comimos como por 5 pesonas jajaja nimodo mañana es un nuevo dia! y tengo mucho sin escuchar porta creo que te seguiré a escucharlo tambien n.n
    saluditos!!! n.n

    ResponderEliminar
  3. Que mal por tu atracón... pero no te peses después de comer pésate al día siguiente. Ahora tienes que seguir adelante y levantarte ^^ bajaras esto pronto no te preocupes.
    Mucho animo

    ResponderEliminar
  4. Nena, ese kg es ficticio es el peso de lo que comiste solo eso c; no creo que aumentes si ibas tan bien como dices :3 calma.
    Cuidate, besos.

    ResponderEliminar
  5. chorizo con queso rallado al micro pinta de muerte dios mio xDD un dia me lo pruebo (perdón soy mala influencia xDDD) en fin animo con lo tuyo. y feliz cumple atrasado

    ResponderEliminar
  6. ANIMO PRINCESA, VISITEN MI BLOG PORFI diaariodeunamonster.blogspot.com.es

    ResponderEliminar