martes, 9 de septiembre de 2014

RESUMEN DEL VERANO


¡Hola mis hermosuras! ¿Cómo estáis?
Yo al final no he hecho muchas cosas que me pensaba que haría este verano. De 1º de bachillerato me quedaron 6 para ir en septiembre, y he conseguido recuperar 5, así que paso con una pendiente. No sé si lo había comentado antes, pero mi sueño es ser abogada, ¡y lo voy a conseguir!
Que más, que más... Ah sí, que al final no pude ir de vacaciones a Águilas (Murcia) este año porque el trabajo de mi padre nos lo ha impedido :(, así que he aprovechado agosto para apuntarme a la autoescuela para sacarme el carné de coche y actualmente todavía sigo haciendo tests (y lo que me queda jajajajajajaja).
También han pasado cosas malas este verano. Mi tío murió de cáncer, mi madre tuvo un ataque de ansiedad y no quiero explicar cómo pasó solamente para no revivir esos momentos tan duros para mí.
En cuanto al peso, no ha variado demasiado: me la paso balanceándome entre 61-64 kg. ¡Quiero dejar de subir y bajar de una puta vez!
Este verano, mis amigas y yo hemos estado organizando fiestas de cumpleaños para las del grupo que han ido cumpliendo años (curiosamente mi grupo nos llamamos "Princesas"; si supieran...). Y S. (un chico de la clase de mi mejor amiga que me gusta) ha ido viniendo, y me llevó a casa 3 o 4 veces con el coche. También hemos ido hablando por WhatsApp, hasta que me harté de tener que empezar siempre conversa yo (soy una orgullosa y me cuesta tragarme el orgullo). Pondría la conversa aquí, pero está en catalán y tiene datos personales. Y el domingo lo volví a ver, pero con su cambio de look capilar jajajajja (si hubierais visto el antes y después de su peinado, también reiríais). Ah, sí, y en julio que hubo una "fiesta" en mi ciudad sobre Japón (anime, manga, cultura japonesa...) (todo esto pasó después de la primera fiesta de cumpleaños después de la mía, y antes de todo lo del WhatsApp...) y allí entre otras cosas se organizaba un karaoke de openings y endings de anime, y mi BFF y yo cantamos algunas juntas, y luego cantamos con S. y otro amigo suyo también algunas. Y luego, cuando yo ya no cantaba y él salía a cantar, me miraba y sonreía y yo le devolvía las miradas y las sonrisas. Y luego, ¡PAAAAAAM! Va y llega un chico que esta enamorado de mi (pero yo no de él, porque, aunque es guapo, hace 3-4 años tuve una cita con él y me pareció muy soso) y cantó una canción y me miraba, y yo a él, pero de manera normal, y no le sonreía ni nada. Luego otro día, ese chico me mando un mensaje por Facebook para que quedar algún día a tomar algo, y le dije que un día podía venir con toda nuestra peña y me dijo que ya le avisaría. Y todavía debe estar esperando, supongo.
Y creo que no me olvido nada. Bueno, sí: que el verano se ha pasado rapidísimo.

Muchos besos,

Stella Marie.

1 comentario:

  1. Gracias por tu comentario :) me a alegrado.
    Pues que verano mas entretenido :D
    Es la primera vez que te leo (creo) y me gusta mucho tu blog :D te leeré mas a menudo ahora que me meteré :) el otro si lo había leído.
    Me a impresionado tus 20k menos, me gustaria tener tu fuerza de voluntad
    Besos <3

    ResponderEliminar