domingo, 5 de octubre de 2014

WATTPAD.

¡Hola princesas y príncipes hermosos! ¿Cómo estáis?
Yo bien, la verdad, no me puedo quejar. Ayer hice la dieta del chocolate (again) y me hizo salir del estancamiento del 61 en el cual estaba para mostrarme un peso radiante: ¡60,4 kg! ¡La última vez que pesé eso debía estar aún en primaria!
Además, cuando pesaba 81,1 kg, me puse de meta llegar a los 60 kg. Y dentro de 400 gr ya estaré en mi meta, después de 21 kg perdidos. Ah, y por cierto, ya quepo en una 36, que el jueves fui al Stradivarius, y decidí arriesgarme a hundir mi autoestima llevándome a probar unos pantalones de mi antigua talla y una 36 ¡y va y me entra la 36! Estaba que no me lo creía, vaya. Pero volviendo al tema de la meta, ahora los 60 kg no me parecen suficientes. Quiero pesar entre 50-58 kg, como ya había comentado alguna vez que si decidía bajar más de 60 kg, ese sería mi tope, los 50 kg. Digamos que primero quiero estar en los 58 kg a ver como me siento, y si aún estoy gordita, a los 53 kg y si todavía en ese peso no estoy perfecta del todo, hasta los 50 kg, pero no más.
Cambiando de tema hacía el título, hace poco que descubrí Wattpad. No voy a mentir, solo crearme el perfil pensé "¿cómo coño va esto? ¡No hay botón de cambiar la foto de perfil! ¡¿Dónde está el puto botón de los cojones?!", pero en unos días te lo aprendes todo.
Maldita despistada que soy, no he explicado que es Wattpad. Wattpad digamos que es una red social donde tu puedes escribir historias, novelas... y/o leerlas y además comunicaros entre vosotros por mensajes. Yo me creé mi cuenta personal hace poco, pero más que nada la uso para leer historias de los demás con la app, y hoy me he creado una cuenta secreta y he empezado una novela sobre Ana (basada en datos reales y ficticios mezclados) y me encantaría que os pasaráis a leerla y comentárais que os parece:

"Ana me ama" (click sobre el título)

Si vosotras tenéis una novela en Wattpad o decidís empezarla, dejádme el link y os leo y comento. Mi user es @Malditaestupida por si queréis escribirme un mensaje.

¡Besos!

Stella Marie.

4 comentarios:

  1. Felicidades por esa talla 36! ^^ Yo soy de las que se guía por Zara porque llevo media vida comprando ahí jaja!
    No sé cuanto midas, pero si con 60 kilos ya cabes en la 36, no bajaría de 55 kilos, no sea que la 34 te quede grande y tengas que usar talla de niña pequeña.
    Mucho ánimo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que bueno, me alegra mucho, yo hoy justo he llegado a los 61kg, espero no quedarme estancada.. jaja! Me inspira y motiva mucho ver como otras personas logran cumplir sus metas, felicidades por eso!!
    Puedes pasarte por mi nuevo blog si quieres!

    http://ana-and-alisa.blogspot.com.ar/
    Saludos, Macy :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tu blog!
    Voy a comenzar un ayuno de varios días.
    Este es mi email
    lovehopepeace1616@gmail.com
    me gustaría alguien que me apoye en esto y me ayude en momento de ansiedad.
    espero tu respuesta.
    Graxx

    ResponderEliminar
  4. hola princesa a partir de ahora te sigo, espero que sigas escribiendo mas a menudo que te podamos leer mas. es sorprendente lo que has conseguido, enhorabuena y mucha fuerza, sigue asi!

    ResponderEliminar