martes, 25 de noviembre de 2014

LA CHICA "ANA"

Hola chicas y si hay, algún chico. Espero que estéis todos bien :).
Yo pues con exámenes eternos (hoy castellano, el miércoles geografía y el viernes latín, y esto solo en esta semana :/ ). 
En cuanto a la comida, excepto ayer y el jueves, he estado alimentándome solamente de líquidos y he perdido un montón esta semana. La última vez que me pese (miércoles) pesaba 57,3 kg (aunque parezca mucho más gorda).
El día 8 le hicimos una fiesta a mi mejor amiga O., y salió genial, y todo gracias a S. (S. chica, porque ya no me acuerdo si he usado esa inicial también al hablar del chico que me gusta ahora, también S. al cual llamaré SM.) y a mí. En esa cena también vino SM. (al cual me cruzé 2 semanas antes en otro cumple), y habiendo otros sitios vacíos se sentó a mí lado (❤️) y ya me veis a mí, entre mi mejor amiga y él, que ni tan siquiera me salían las palabras (mi cerebro, siempre tan útil cuando es necesario .l.). Cuando estábamos dando los regalos y me tocó a mí, O. y yo nos levantamos para darnos dos besos y yo llevaba falda (la verdad es que ese día estaba espectacular ;D), y va y un amigo suyo le dice "ahora sí que miras ¿eeeh?" y yo no dije nada, como si no lo hubiera escuchado pero seguro que me sonrojé. Después de la cena (apenas comí nada), algunos llevamos a O. con los ojos tapados por 1ra vez a una discoteca (también era mi primera vez) y fue genial. SM. fue uno de los que no pudo venir porque también tenía que ir al cumple de su mejor amigo de la infancia, entre otros. Después de (y durante) la fiesta me enteré de varias cosas: que lo que yo había interpretado como un comentario cualquiera de una "amiga", había sido una tirada de caña a mi SM. (esa gran zorra también le tiró la caña a otro chico en la fiesta a un amigo de SM., y tontea secretamente con el ex de su mejor amiga. ¿Véis como es una zorra?) y encima va y le dice a O., mi mejor amiga desde los 3 años, que mi SM. con ese nuevo peinado que llevaba estaba muy sexy (ella que toque a mi SM. y la arrastro de los pelos hasta que no le quede ni uno); otra cosa de la cuál me enteré fue que SM., entre otras personas, llevo a la zorra (la voy a llamar I.) a su casa (la casa de ella) en su coche, pero eso no me preocupa, ya que lo hace con todos e iba más gente.
Bueno, acabado este tema, voy a hablar de algo que tengo pendiente hace bastante: una conocida que es, según ella, Ana.
Un día no estaba el profe de la última hora, así que salí antes, y allí estaban dos antiguas compañeras de clase, una desde la primaria y otra desde la secundaria, que como hacen FP, salen antes.
Empezamos a hablar las tres, cuando me preguntan de que hago el Trabajo de Investigación (es un trabajo que los que hacen bachillerato hacen en Cataluña entre 1ro y 2do y que cuenta un 10% de la nota de todo el bachillerato) y les digo que de la anorexia y la bulímia en España y de golpe salta una de las dos, de buen rollo, y me dice "eres Ana y Mia, ¿verdad?". Yo durante unos segundos me quedé helada de lo que me había preguntado, pero reaccioné rápido, me reí y le dije que no. Entonces, como su otra amiga se había avanzado para hablar con otra, ella me contó que era Ana y que solo bebía unos batidos de Herbalife y eso. Entonces yo le conté la verdad y le dije que yo también lo era, y empezamos a hablar y joder, ¡me sentía tan identificada!
Aunque hay cosas que me empujan a pensar que es wanna, como que desde febrero (que fue cuando empezó) solo ha perdido 5 kg (y tiene sobrepeso, yo cuando tenía e incluso sin tener, con IMCs altos bajaba eso en una semana sin tener que restringir mucho) y que realmente cree que es una princesa (o sea, yo puede utilizar ese lenguaje en los blogs y eso, pero en la realidad yo sé que no soy una princesa). Así que no sé. Desde ese día de momento no hemos hablado más porque tampoco me la he vuelto a cruzar, pero me hizo ilusión conocer una "Ana" que está tan cerca.
Ahora que lo pienso, en 2do de la ESO, antes de que yo empezara con Ana y Mia, ella me dijo que era bulímica, que el día anterior se había provocado el vómito.
Conclusión: Lo más probable es que sea una attention seeker, pero es buena chica. Ella, si quiere, que crea que es Ana o lo que quiera creer, yo voy a mi bola y ya está :).
He tardado 2 días en escribir esta entrada, y espero que no os aburra.

Muchos besos,

Stella Marie.

2 comentarios:

  1. Simplemente es una wanna. O attention whore. O las dos.
    Una anoréxica en tres meses suele perder tantísimo peso que la gente de su alrededor es cuando se da cuenta de que algo falla con esa persona, independientemente de si tiene sobrepeso o no, aunque claro, si tienes sobrepeso siempre es más "fácil" la excusa de por qué la pérdida de peso.
    Yo nunca me he considerado anoréxica, sino una bulímica de mierda y te diré que he tenido fases de anorexia purgativa y en tres meses bajé 15 kilos.
    Y se nota, joder que se nota. De repente todos te interrogan sobre tu vida.
    Estamos en Noviembre y empezó en Febrero. En 10 meses yo adelgacé 28 kilos el año pasado, y como digo, nunca he padecido anorexia, al menos no de manera estricta.
    Es un apoyo tener gente cerca que sepa lo que se sufre, pero esa niña no lo sabe, solamente te usará para que le des "tips" y mierdas del estilo.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. No me aburrio nada jaja n.n es antigua la entrada pero igual te dejo aqui mis saludos!

    ResponderEliminar