viernes, 23 de enero de 2015

CAOS Y FRACASO


Llevo unos días que aunque intento retomar la dieta, acabo fallando. Me falta motivación, y no sé como recuperarla.
Esta mañana estaba en 59,8 kg. Y pensar que la semana pasada llegué a mi peso más bajo (56,4 kg) y ahora estoy aquí.
Me siento muy muy muuuuuuy depresiva. Si cuando estaba sin engordar (manteniendo o perdiendo peso) me sentía un poco mal, ahora que he engordé en 2-3 días 4 kg, me entran ganas de no salir de mi habitación para nada. Pero debo ir a clases.
Ayer me fui de rebajas (cosa que me animó algo, cómo buena compradora compulsiva que soy) y me compré dos shorts (para usarlos con leotardos, obviamente), dos fundas para el iPhone, un set de pendientes, una cazadora y una camiseta de manga corta mega ancha y larga (y que le quede algo largo a alguien alto es muuuy difícil :/ ).
Los estudios tampoco los llevo muy bien. Maldita fracasada estoy hecha.
De momento no sé que más decir. 

Mucho love a todos de parte de,

Stella Marie.

P.D: Sigue sin funcionarme Blogger en el ordenador. Puta mierda.

3 comentarios:

  1. Hola stella , pues rachas malas siempre hay espero pronto te sientas mejor animo y mis mejores deceos seguro ni se te notan esos kilos ya que estas alta *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas es la primera vez que te leo , me gusta . Si quieres pasarte por el mio http://misecretos13.blogspot.es/

    ResponderEliminar
  3. que maal, espero que ya puedas bajar de peso y subir tu autoestima. Fuerzas!

    ResponderEliminar