lunes, 28 de septiembre de 2015

TIEMPO

A veces necesitamos tiempo. Tiempo para estar a solas, tiempo para hacer otras cosas.
Me tomé un tiempo de este blog, sin buscarlo. El gimnasio me ocupaba (y me ocupa) toda la tarde, y la mañana la pasaba (la paso) haciendo encargos o durmiendo.
No conseguí 2do de bachillerato, y que casualidad que fue por culpa del profesor a quien le caigo mal y con un 4. Justamente el día de mi cumpleaños tuve que enterarme. Pero no quiero pensar en ello. Ahora me he matriculado a un instituto a distancia para hacer esas dos asignaturas y este año espero poder hacer la Selectividad y entrar a derecho. Pensar que voy DOS años atrasada a mi generación me hace sentir como una completa fracasada. Lo que soy.
Me "declaré" a S. y... salió mal. Eso paso en julio. Y todavía no lo he olvidado, y lo peor es que conservo esperanzas. Es como si lo que pasó esa noche en su coche hubiera sido una pesadilla, todo irreal. Pero no es así. En cuanto a otros chicos, me encaprichó unos días y me canso de ellos. Es como que es un reto para mí conquistarlos o que se fijen en mí, pero una vez que lo logro, pierde toda su emoción y es como, bah.
El gimnasio me sirvió como vía de escape. Me hace olvidarme de mis problemas. Cuanto peor me siento (anímicamente) más me obligo a estar más rato allí. Y si me siento bien, me paso el día allí con gusto.
O sea que podemos decir que ahora solo soy una bola de grasa (que se mantiene entre 56-61 kg como un puto yo-yo) a la que lo único que le da sentido a su vida es la comida y el gimnasio.
Y mientras yo no avanzo con mi vida, el tiempo sigue pasando. Rápidamente. Los demás van evolucionando y yo sigo en el mismo lugar que cuando empecé el blog, pero con unos kilos menos y más depresiva si cabe.
En fin, espero que vosotras si estéis aprovechando la vida y con más éxito que yo.

Besos,

Stella Marie. 

7 comentarios:

  1. Da igual que vayas 2 años atrasada, lo importante es que si te gusta hacer derecho que lo hagas. Si tienes algo que te gusta de verdad lucha por ello, que habrá gente que empieza en su año y no termina. La edad da igual, lo importante es que estudies lo que te gusta.
    Un beso y animate :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me sentía igual de fracasada por ir atrasada con el resto de la gente, se supone que tendría que estar en la universidad y terminando la carrera pero no... tienes que dejar de compararte, como consejo te digo que cada uno tiene su vida y hace con ella lo que quiere, no hay nada escrito de como tiene que ser, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto de identificada me siento con lo que escribes. No eres la unica que ver la vida pasar, mientras esta sentada en el sofa. Pero las unicas que podemos hacer que eso cambie somos nosotras, asi que animate. Al principio es costoso pero siempre hay final feliz.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto lo que escribiste! La que quiera PASE POR MI BLOG http://tupropiareina.blogspot.com.ar/ Y si estan interesadas a sumarse a un grupo de whatsapp pro ana y mia manden un mail a mpdelfina@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo me siento igual como una fracasada no inporta lo q haga o lo mucho q me esfuerzo me siento igual porq quisiera ser como uma princesa ser perfecta ayudenme

    ResponderEliminar
  6. Aprovechar la vida... tengo 25 años, sin trabajo y con una mierda de estudios :/ yo creo que no lo estoy haciendo nada bien.

    Espero que te encuentres mejor preciosa, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. chicas estan sanas y tienen vida
    No la desperdicien
    un abrazo a tods

    ResponderEliminar