martes, 16 de enero de 2018

DIA ZEN


¡Hola!*suenan grillos hahahah*
Hoy estoy de bastante buen humor. Es mi segundo día de dieta líquida y no me he encontrado mal en ningún momento y no he sentido ansiedad, sino mayoritariamente tranquilidad. 
Tranquilidad... cuanto hacía que no me sentía así... Y eso no significa que haya o esté pasando un mal o turbio momento, es que incluso dentro de mi estado feliz, siempre vivo en emociones fuertes y sin parar, hago, hago y hago cosas y mi cabeza siempre pensando sin parar, en lo que sea, incluso en qué será lo próximo que haga sin haber aún acabado lo que hago. Lo que muchos dirían una vida frenética. Y hoy, aunque he tenido que ir a trabajar y todo, no he tenido la necesidad de pensar en nada, ni he sentido a mi estómago ansioso, ni mareos de los que preocuparme.
En fin, ya veis que se me va mucho la olla... Total que todo iba muy bien y he vuelto a casa y mi madre estaba fatal, con fiebre, mareos, etc y me ha dicho que no había podido acabarse la pizza, que si quería me la calentara y me la comiera. Era la mitad de una pizza mediana, de esas que venden en el supermercado, de jamón serrano. Aún puedo recordar su sabor, hace mucho que no como esa pizza. Bueno, total, que le he dicho que no tenía hambre y me ha dicho que la guardara en un "X" lugar. Y aún sigue ahí, y ESPERO que pueda decir lo mismo mañana y no sea tan JODIDAMENTE GORDA de comérmela.
Más cosas... Ah, sí, en el trabajo me siguen dando el coñazo con que "no como" y yo intentando convencerles que "solo es que a la hora de la merienda no tengo hambre". El tema es que como hago horario intensivo de trabajo (8 h/día seguidas, sin parones), nos dejan 25 minutos para merendar, y yo siempre llevo un batidito de cacao porque siempre estoy intentando/intento hacer dieta líquida. Pues según ellos eso no es suficiente por todas las horas que nos pasamos trabajando, que no se extrañan de que me mareé (porque un día me mareé muy fuerte en el trabajo, estaba al borde del desmayo, no veía nada, solo puntitos, me costaba respirar y según todo el que me vio (y lo que más me gustó), tenía cara de muerta, muy pálida con los labios morados. Fue por una bajada de presión pero nadie me cree), que al final no se me va a ver... Y sé que no tengo porque justificarme, pero odio que la gente se meta en mi vida y vaya diciendo en público lo que le da la puta gana en lugar de cerrar la boca. Según mis compañeros tendría que merendar un sándwich o bocadillo, croissants, donuts... Pero no esos elementos de forma individual, sinó todos en un día. Si ellos quieren ser gordos, perfecto, yo no, respeten mi decisión, gracias :).
Aparte de eso, mañana tengo revisión médica obligatoria en el trabajo y ando un poco nerviosa por ello, porque aunque todo seguramente salga bien y no me analizarán exhaustivamente, tengo miedo de que, no sé, me vea aspecto raro o mi presión esté demasiado baja... Ojalá vaya bien.
Mañana me toca ir al supermercado ya que me faltan algunas cosas esenciales (Monster Energy, vivo básicamente de eso) y si puedo quiero ir a ver un gym 24 h que han abierto hace nada en mi ciudad, ya que el otro tuve que dejarlo por el trabajo (yo al gym iba por la tarde, pero empecé a trabajar en horario mediodía/tarde/noche, entonces no podía ir las horas que quería y odio hacer deporte por la mañana, además de que en mi gym anterior, por la mañana no hacían casi nada y cierran pronto, a las 22:30h y los findes solo abren sábado por la mañana). Pues eso, si hacen todas las actividades que encontré en la web y de verdad es 24 h, pues seguro me apunto, además de que también abre los findes todo el día y festivos.
Os dejo mi intake de ayer y hoy:

AYER

· ALMUERZO: Un capuccino sin azúcar (hecho con leche y uno de esos botes de preparado de café) (no sé las calorías exactas, pero voy a estimar como 150 cals., ya que la "ración" de preparado café es menos de 100 cals).

· CENA: Un capuccino sin azúcar (150 cals.)

TOTAL: 300 cals.

HOY

· ALMUERZO: Un Monster Energy (220 cals.)

· MERIENDA: 200 ml de batido de cacao (160 cals. creo recordar)

· CENA: Un capuccino sin azúcar (150 cals.)

TOTAL: 530 cals.

Pueden parecer muchas calorías (¿lo son realmente? Mi cabeza hace tiempo que está demasiado jodida como para saber distinguir entre lo que son pocas calorías o muchas en este "mundillo".por llamarlo de algún modo), pero que todo sean líquidos me hace sentir segura  a pesar de ello. O sea, un intake más bajo pero con sólidos me da más "miedo" que uno más alto y que sean solo o mayormente líquidos.

En fin, ya os dejo en paz.

Besos,

Stella Marie.

2 comentarios:

  1. te hago una recomendacion para contar las calorias, bajate la apli myfitnesspal que si no encontras las calorias en la lista que tiene de alimentos tiene un lector de codigos de barra y te carga del alimento que estas por consumir, y te cuenta las calorias del dia, junto con el ejercicio que hagas, es muy genial :)

    otra recomendación, toma te en la noche, verde o rojo y ponle canela y jengibre ;)

    ResponderEliminar
  2. Primera vez que veo tu blog :3

    Me ha pasado eso que cuentas, de que uno intenta hacer dieta (y no hablo de ayuno o dieta líquida, trato de comer sano o sea una fruta, una ensalda o algo así tranquilo) y el resto te mete que no comes nada y te dicen "qué deberías comer". Es envidia, porque saben que ellos no podrían estar comiendo así y por ende verse como tu...

    en fin

    te sigo, no estamos leyendo!

    https://therainbowinthedark.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar