lunes, 15 de enero de 2018

EL TIEMPO VUELA, LOS KILOS NO



Hola gente,
cuanto tiempo desde la última vez que escribí aquí...
Tres años... Y tampoco he cambiado tanto...
Recapitulando, soy una chica de ya 21 años que ha estado oscilando todo este tiempo entre los 65-56 kg. Nunca he dejado a Ana, y he pasado épocas de atracones seguidas de épocas de restricción, y no puedo evitar avergonzarme de las primeras y enorgullecerme de las últimas. Ahora estoy en 60-59 kg, hace unos días que no me peso.
Hace un mes o dos que no voy al gym porque empecé a trabajar por las tardes (que era cuando iba al gimnasio) y ODIO las mañanas porque no había nada y además me podía el cansancio. Pero hace nada han abierto un gym 24 h en mi ciudad, así que quiero volver y entrenaré de noche cuando salga del trabajo, y si me animo, por la mañana también.
Empecé derecho, pero por mis notas tuve que hacerlo en un lugar algo alejado de donde vivo, pero gracias a que mi padre me lo pagaba, tardaba relativamente poco en llegar, pero de todos modos quería hacerlo más cerca, así que estoy trabajando para pagarme la universidad privada en Barcelona ciudad, aunque sé que si me falta mi padre me ayudara, like always.
Hace nada me fui de viaje a Madrid, mi primer viaje completamente sola, y fue fantástico aunque he gastado mucho dinero (1000€ en 2 días o así) y además me he comprado una cámara porque he empezado un blog de moda (700€). Total, ¡que estoy en el mes de la bancarrota!
Además que el otro día casi tuve un accidente volviendo del trabajo con un camión por culpa de ese subnormal que me tuve que pegar contra el quitamiedos para que no chocaramos y se me rebentó la rueda. Luego de eso, cuando paré en un párquing cercano, empecé a tener un ataque de ansiedad enorme (hacía un montón que no tenía uno). 
Aún recuerdo la época del 2012-2013, la mejor para mí de Blogger, dónde era muy fácil encontrar un blog A&M de alguna chica u chico explicando su día a día, sus aventuras y desventuras. En aquella época Blogger era para mí como un hogar, dónde todos nos comprendíamos, el único lugar dónde compartir nuestras frustraciones libremente. Y ahora parece que todo ha cambiado. Blogger está mucho más muerto, seguramente por el auge de Instagram y por los grupos de WhatsApp.
Aunque algún blog de mi época seguía vivo o ha revivido como yo y al leerlos me he dado cuenta de que nos hacemos mayores. Las antes adolescentes de 15 años, cuyos problemas se limitaban en la enfermedad y algún amor de instituto o las notas del cole, ahora somos "adultas" y tenemos responsabilidades. Y no sabéis como asusta.
Quiero volver a escribir en los blogs, me da igual que nadie me lea, que nadie me comente, que a nadie le interese. Si durante unos años esto (los blogs) me hicieron sentir bien, ¿por qué ahora no iba  a poder pasar?

Besos si hay alguien,

Stella Marie. 

1 comentario:

  1. wow en serio te admiro mucho sigue adelante lograremos nuestras metas

    ResponderEliminar